Docente: María del
Pilar Amaro Ceron
Disciplina: Inglés
tercer grado G,H,I,J,K.
Campo formativo:
Lenguajes
Actividad
28-29-30
Abril y 2 de Mayo
Las presentes
actividades están organizadas bajo el contenido:
●
Comunicación asertiva y
dialógica para erradicar expresiones de violencia
Indicaciones: Leer lo
correspondiente a cada día en la siguiente tabla, tener en el cuaderno en el
área correspondiente para ser revisado cuando nos incorporemos a clases
presenciales.
Fecha
|
Actividad
|
Recurso
|
28
de Abril |
En área de grammar
del cuaderno de notas, realiza la copia de las siguientes imágenes con el
título Present simple and simple past. |
|
29
de Abril |
Investigar
sobre los temas present simple y past simple en algún medio electrónico o
libros de consulta, incluir ejemplos sobre los momentos en los que se ocupa
cada estructura. Importante colocar la fuente de consulta, la investigación debe
de estar en área de grammar e ilustrar. |
Investigar en
medios de consulta electrónicos o literarios. |
30
de Abril |
El estudiante
realizará una lectura del libro libro projects and readings y copiará en área
de grammar la lectura”Afro-Mexican communities; stories for inclusión” |
Libro projects
and readings de tercer grado. |
2
Mayo |
Con el apoyo de
diccionario o traductor realizar la traducción de la información copiada el
día anterior. |
Traductor y
diccionario. |
Entrega de actividades: semana 14 al 16 de Mayo 2025